martes, 21 de julio de 2009

variete mayo (ya nos vamos poniendo al dia)

Fecha AMV inferiores Sede Club A. Unión

El domingo 10 de Mayo en las instalaciones del C.A. Union se llevo a cabo la 2° fecha de inferiores, correspondiente a las categorías Sub 13 y Sub 16

En la categoría Sub 13 el local se impuso en la semi ante Don Bosco “A” por 2-0 y en la final Ante IAE Club “A” por idéntico marcador.

Las jugadoras de esta cita fueron:

2: Julieta Fernandez
3: Eugenia Poli
4: Marianella Zampatti
5: Lucia Santini
6: Jimena De Dios
7: Azul Benitez (C)
8: Lucia Vicente
9: Paula Gambini
10: Micaela Diez
11: Sheila Herrera
13: Milagros Emilio
DT Jorge Lerner

En Sub 16 la historia fue otra, luego de vencer sin inconvenientes al IAE Club por 2-0, se enfrentaron a Mar chiquita vóley, donde luego de ir arriba por 6 puntos y a falta de tan solo un punto para lograr el 1° set (24-18) cayeron derrotadas en ese primer parcial por 25-27.
En el segundo se vio un equipo que utilizo ese duro golpe como plataforma hacia un mayor rendimiento y consiguió ese 2° parcial con una diferencia de 18 puntos(25-7) pero finalmente en el tie break soltaron el partido y asi mar chiquita venció por 15-5 en el definitivo.

Las jugadoras son:
1: Antonella Cansobre
2: Florencia Smirnoff
3:Jazmin Amoretti
4: Victoria Peñalva
5: Paloma Moran
7: Ayelen Ruiz
8: Antonella Ramondo
9 : Luciana Aufet (C)
11: Antonella Giaconi
15: Helena Paredes (L)
DT: Santiago Lerner

Lo llamativo y que realmente merece un párrafo aparte es que también se realizo junto con la fecha de Sub 13 masculino y femenino, Sub 16 ambas ramas y 1° división femenina, en el club Union tuvo lugar el 2° encuentro de mini de la AMV, organizado por la institución local y coordinado por Santiago Lerner, donde se vieron reunidos aproximadamente 100 chicos de diferentes instituciones de la ciudad y la zona, lo cual hasta el momento no fue superado por ningún encuentro de la AMV.


1° división Fecha 3

En un dia lleno de gente jugando al vóley en el Club A. Union, el local hasta ahí invicto en 2 presentaciones, enfrentaba al Once Unidos Verde, el finalista de la pasada liga cayendo 3-2 en la final.

El partido no tuvo muchos atenuantes, fue un contundente 3-0 para la visita que vino con todas sus jugadoras determinantes( Mara buratti, Alejandra Sarandon(ex unión), Pamela Perez y Manuela Tortosa)

Las Jugadoras del Plantel Celeste fueron:
1: Lucia Silva (C)
2: Antonella Giaconi
3: Sofia Romea
4: Camila Peluso
5: Florencia Silva
6: Sofia Mariño
7: Victoria Battou
8: Luciana Roldan
9: Florencia Lastra
10: Luciana Aufet
11: Laura Fascinatto
12: Brenda Zayat (L)
DT: Jorge Lerner
AT: Santiago Lerner


TPC Sub 16.

Llego la hora de las sub 16 de salir a la cancha y probarse ahora por los puntos con los mejores equipos de la provincia.
El torneo coloco al C.A. Union en la zona mas complicada del torneo, basta on observar que cuando se hicieron los cruces por los puestos entre una zona y otra, siempre prevalecieron los equipos de la zona “B”(unión)
En el debut tuvo que enfrentarse a la Direccion de deportes de Benito Juarez, equipo al cual venció en la copa amistad y lo dejo fuera de la final alla en B. Juarez, y también cayo derrotado jugando muy mal en la cuidad de Balcarce. El resultado de este partido fue un claro 2-0 que sirvió para empujar los animos del equipo marplatense y encarar el torneo pensando en una mejor clasificación final.
Hubo victorias sobre IAE Club 2-1, Automoto B.B. 2-0 y sobre Liniers 2-1(ubicándose en el 7° puesto de la tabla general.)
Aunque también se sufrieron derrotas frente a Indep’te B.B. 0-2, Ferroviarios de Balcarce 1-2 e Indep’te de Tandil 0-2.

El plantel que participo del torneo fue:

1: Antonella Cansobre
2: Florencia Smirnoff
3: Jazmin Amoretti
4: Victoria Peñalva
5: Paloma Moran (L)
6: Gala Quevedo
7: Ayelen Ruiz
8: Antonella Ramondo
9: Luciana Aufet (C)
10: Guadalupe Collado
11: Antonella Giaconi
12: Guadalupe Monteoliva
DT: Santiago Lerner
AT: Jorge Lerner


Viendo a la Seleccion Argentina de Voleibol:

Para el Sabado 23/5 habia programada una fecha de Inferiores la cual se debía realizar en Cnel. Vidal. Como ese fin de semana se disputo el trianguar Ciudad de Mar del Plata, en el cual participaron los Seleccionados de Argentina, Chile y Cuba, la fecha se postergo una semana.
La noticia es que acompañadas por los entrenadores las chicas de Union vieron los 3 partidos que se disputaron, Argentina-Chile, Chile-Cuba y Argentina-Cuba.
El triangular termino siendo para Cuba, que venció a la Selección local por 3-1, pero no solo hubo chicas del club que fueron espectadoras, también hubo chicas de las categorías Sub 13 y Sub 14 que por presencia en los entrenamientos y compromiso fueron invitadas a participar como Baloneras, las cuales fueron:

Julieta Fernandez
Azul Benitez
Micaela Diez
Rocio Fernandez
Paula Gambini

No hay comentarios: