miércoles, 29 de julio de 2009

TPC Sub 18

El Ultimo torneo provincial del primer semestre concluyo con buenas noticias para el Club Union,
A pesar de encarar el torneo con plantel incompleto, y con 3 jugadoras a punto de caer con enfermedades, desempeño un buen nivel ubicandose en la mitad de la tabla general, luego de perder el partido definitorio con Mar chiquita "B".
El plantel jugo toda la primera mitad del torneo con 8 jugadoras, con una muy inspirada libero en Laura Battou, y una intratable Luciana Aufet por el centro.
Las chicas tuvieron su pico de rendimiento en el partido con Independiente de Bahia Blanca, equipo superior al que se le jugo de igual a igual en un encuentro que se definio sobre el final recien.

El plantel Celeste fue:
1: Antonella Cansobre
5: Paloma Moran
6: Gala Quevedo
7: Agustina Pedre (C)
8: Antonella Ramondo
9: Luciana Aufet
10: Laura Battou (L)
11: Laura Fascinatto
12: Ayelen Ruiz
DT: Santiago Lerner

El torneo tuvo como detalle especial la participacion de la preseleccion Bonaerense Sub 14 en este torneo. En dicho equipo participo la jugadora celeste: Florencia Smirnoff, que finalizado el torneo se entero que viajaria a Entre Rios a disputar del Campeonato Argentino Sub 14. Si bien a Flor(#2) la ubicaban como pouesta previo al torneo (desempeñandose ella como central a nivel domestico) luego de 2 partidos se gano la titularidad por el centro desempeñando un muy buen papel, representando a la Seleccion Bonaerense Sub 14.

FELICITACIONES FLOR!!!

No hay comentarios: