miércoles, 21 de abril de 2010

Mar y sierras: Fecha 2 de inferiores y 2/3 de Mayores

Todos los partidos se disputaron en la Sede de Union y Progreso en la ciudad de Tandil. Hasta alli viajaron las jugadoras celestes en 2 ocaciones, el 11/4 con Mayores en los cuales Se cayo derrotado con Independiente de Tandil (cuyos puntos fueron protestados por mala inclusion de jugadoras) y un triunfo frente a Union y Progreso, ambos por marcador 3-0
En inferiores el saaldo fue de 2 victorias y 2 derrotas: Las sub 13 siguen dando que hablar y esta vez derrotaron a Union y Progreso por 3-0.
Las sub 14 cayeron derrotadas sin atenuantes por 0-3 habiendo mucha diferencia entre las velocidades de saque de uno y otro equipo
las Sub 16 cosecharon su primera victoria del torneo venciendo por 2-1 mientras que las Sub 18 sumaron una nueva derrota, cayendo derrotadas 1-2.
todos los partidos fueron con Union y progreso ya que independiente de Tandil no se presento adjudicando problemas organizativos.
La proxima fecha es el 8 de mayo en el IAE enfrentando en Sub 13 y Sub 14 a Once Unidos y Don Bosco. mientras que los proximos partidos de Mayores son frente a I.P.R. y Once Unidos con fechas a designar.

No hay comentarios: