miércoles, 30 de diciembre de 2009

balance

Un año más que pasa ya la actividad en el club va a cumplir 5 años, mas de 400 personas pasaron por nuestras clases y/o entrenamientos, algunas se quedaron algunas no, lo importante es el haber querido siempre pensar en la persona que practica el deporte y no ponerla por debajo del logro, al fin y al cabo ellos son los principales protagonistas.
Un año con muchos viajes, algunos imprevistos, pero con la seriedad que caracteriza al trabajo del voleibol del club Unión.
193 días de clase, mas de 150 horas al trabajo de mini vóley, mas de 300 a cada categoría desde sub 13 a 1º división, mas de 80 días de partidos, viajes a villa gesell, Balcarce, Tandil, Benito Juárez, y la joyita del año: Ubajay, entre ríos.
En Sub 13, 5 Grand prix consecutivos ganados de forma invicta, solo 2 partidos perdidos en el año, por lo tanto: el mejor equipo de la AMV son las chicas de Unión. Ahh! Me olvidaba, campeonas invictas Chapadmalal 2009 después de 10 partidos final incluida!
Sub 14, invictas en el ámbito local todos los gran prix ganados, 2 sets en contra en todo el año, mejores ubicaciones entre los equipos marplatenses en torneos provinciales
Sub 16 1º puesto compartido con MCH por igualdad de Grand prix ganados, participación en todos los torneos provinciales, 5º puesto en Villa gesell 2009, participación en la AOV en varias oportunidades.
Sub 18, 2º puesto en AMV, participación en torneos en toda la provincia. 7º puesto a nivel provincial con equipos que regalan muchos años en cancha.
1º división 4º puesto apertura, 5º puesto Clausura, muchas dificultades para encontrar regularidad que recién se dio al final del clausura, pero a diferencia del resto con mucho para crecer, si nos ponemos a pensar que la jugadora más grande tiene 23, entonces queda más que claro.
Encuentro de Mini vóley, a pesar de las dificultades (elecciones y gripe A.) 500 personas disfrutaron de un encuentro de mini y sub 13 excelente, con muchas propuestas y muchas posibilidades de crecer para los chicos que fueron a jugar.
9 jugadoras aportadas a las selecciones locales( 8 a la sub 14 y 1 a la sub 16( deberían haber sido mas)) 2 entrenadores seleccionadores (ambos a la sub 14)
2 jugadoras en selección provincial: 1 a sub 14 y otra en sub 16.
Por todo esto y mucho mas confiamos que el 2010 viene cargado de fuerza y éxitos que acompañaran al voleibol del club Unión en su camino de formación y competencia, para remarcar que desde el trabajo de todos los días se logran objetivos grandes como los ya logrados y los que están por venir.
Muy feliz año para todos y un comienzo de 2010 con toda la garra que acompaña a las chicas celestes.
Un abrazo.
Santiago Lerner
Entrenador Club A. Unión

No hay comentarios: