lunes, 13 de octubre de 2008

Torneo Abierto Villa Gesell Mayores 08 - Dia 2


Finalizo el segundo dia de competencia del Abierto de Villa Gesell en la categoria Mayores.

El equipo del C.A. Union logro ubicarse en la Segunda posición de la Zona A, al vencer por un marcador de 2-0 frente a Municipalidad de Magdalena, por un marcador de 25-14;25-7. finalmente se ubicaron como 4° -2°. jugando hoy a las 11:45, frente a un equipo peor clasificado.
Ahora el torneo se rige por el sistema de Play-off, obligando a los equipos a ganar para seguir en carrera.
Hoy por la noche actualizaremos la pagina y pondremos la posicion final, esperando poder sumar un nuevo titulo.
Vamos Unión!!!

1 comentario:

Sandra dijo...

hola... me llamo sandra!!! soy de Necochea... juego al voley hace 9 años!!! en mi ciudad no se pusieron las pilas y no hicieron una primera!! este 2010 quiero jugaaarrrr,,, conosco su equipo y me encanta como juegan.. no se como comunicarme con ustedes para ver si puedo ir a entrenar a su equipo!! aca les dejo mi email... zanddrasctt@hotmail.com

un bso